Lastarria 636 local 3, Rancagua, CHILE
Lunes a Viernes : 09:00 - 17:00hrs.

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza el año 2017 y ha estado marcada por el esfuerzo, sacrificio perseverancia.
Ese año debimos restructurar nuestras vidas, comenzar desde cero y tomar un nuevo rumbo
Desde esa mirada, creímos que teníamos que crecer y arriesgarnos en un trabajo independiente, quisimos concientizar y que nuestras ideas tuvieran valor y fueran lo más nobles y no dañinas al medioambiente, surgió la marca RM Energía Inteligente, siendo nuestro primer emprendimiento relacionado a la cultura ambiental.
El año 2019, tras nuevas experiencias, surgió la necesidad de implementar un nuevo servicio (que tiene una estrecha relación con la formación y experiencia de mi trabajo anterior) que es asesorías en seguridad para diferentes ámbitos. Así surgió Seguridad Integral e Investigación Criminal, SIID Security, siendo una empresa innovadora en la asesoría en investigación delictual.
Luego vino la Pandemia 2020 y gracias a una oportunidad de trabajo en el rubro de alimentos, creamos la marca Food Good, emprendimiento dedicado a la venta de alimentos saludables como legumbres, semillas, cereales, productos sin gluten entre otros.
Así desde ese año hemos trabajo siempre con el objetivo de crecer y dar soluciones integrales a nuestros clientes

Misión

Entregar a nuestros clientes una atención oportuna de acuerdo a los requerimientos que ellos necesiten, cumpliendo los estándares de calidad establecidos en las normas vigentes, esto con el fin de incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Consolidar al grupo RM como una empresa sustentable en el tiempo, logrando la excelencia y reconocimiento a nivel nacional, con un fuerte compromiso en la calidad, innovación y entrega de servicios asociados a la comercialización de productos, servicios sustentables y ecológicos, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas y reducir el impacto al medioambiente.

Trabaja con nosotros